Pajarona

lunes, 18 de octubre de 2010

kk

Hazlo ahora me dice la canción, de hacer. He advertido a muchos y no se me ocurre demasiado que lograr. finalmente muchos aparentan y pocos logran mi objetivo. Me cuesta creer en ustedes, personas. todo el tiempo aparentando dificultan mi tarea de socializar. ¿Será porque me concentro demasiado en examinar? Igual todo esto podria resultar sumamente interesante. Demasiado tal vez. ¿qué cosa?¿qué pasa? ni que me lo revisen.
Miro, te miro, qué bien. Ni te lo imaginas. el panorama frontal es el hospital regional de antofa. luces prendidas en la ventana, de repente me impresiona. me dicen que es el lugar mas de la basura de la tradición publica y que de las labores del estado es la más deplorable, y yo la observo desde mi perspectiva irreal con una incontrolable ternura . será que estar tan mareado produce contradicciones? bien bien bien. que bien. qué caliente que estás teclado que me quemas. a las seis de la mañana experimento la baja calidad proporcional a los pequeños precios. me exalta. me hace estar demasiado no ha doc con el momento en que estoy más que solitaria, prendida y energizada. Su culpa, la de todos ustedes. Entonces no pidan drogas cuando están por irse, que yo me compadezco y escabullo en mi reserva, porque no soporto a los desamparados con ansias. Prefiero ahorrarme/les el malestar y resolverlas de inmediato, en vez de resignarme a escuchar por qué no conseguimos de esto y de aquello. Y aún así se van rápido. ¿Qué tanto? si los mejores momentos puedo resolverlos con este ingenuo personaje que me esta aguantando, que me acepta, me quiere y me disfruta. que es una tontera enfrentada juzgar a la gente. no lo tolero. juzguenme pero en mi cosmos no resultaran heridos, porque no me importa. Tengo ganas de escabullirme en mi propio lugar. las cortinas verde-limón circundan mi vista hacia el exterior, la cual es atraida por un juego luces azules vespertinas y olor a hospital. es que es el hospital ¿qué tanto?. el más criticado de la región y por ella misma. a pesar de todo hay personas ahí dentro. Impacientes y sin recursos. Hay que respetarlos como solucion a los hechos.

No hay comentarios: