Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

La pope


Mientras la gente sufre por amor, por la soledad del estar solo, por obtener malos resultados en la u, y nuevamente por que no han tenido la oportunidad de enamorarse, la pope patalea por que su papá quiere visitarla.
Desde que la conosco lo ha nombrado como 2 veces por año y tan solo para manifestar su descontento. Ayer llamó para contarme que venía viajando desde Quilpué para ver a su seudo familia. Cual máquina manipuladora de situaciones que es la pope - y que nadie se ha dado cuenta-, empezó a idearse cómo hacer la estadía de Temistocles lo más corta posible. Me llama contándome que tiene la idea perfecta para espantarlo (mucho antes de avisarme que él viene en camino) tan solo la sigo, mas rato entenderé de qué rayos me habla.
- Alo cano ¿Cómo está hijo? mira. Ya lo tengo. Me buscaré un pololo neonazi o punk, negro, gordo, como sea pero raro, cosa que él no lo aguante y se devuelva.
-¿Tu viejo?
- Sí.
-¿Tendrás que cargar con un espécimen solo para descomplacerlo?
- Sí.
- ¿Y de dónde lo vas a sacar?
- No importa, es lo de menos.
- ¿Por qué mejor no te transformas tú en lo suficientemente fastidiosa para que te odie a ti mejor? Pedirle que te compre cosas o raparte la cabeza.
- cano eres genial.
- no, tu lo eres.
Y me cuelga.

La pope viene del África y su familia vive paralelamente a la evolución. Es nómade, siempre se está cambiando de casa. Yo la conosco hace ocho o nueve años y jamás he ido a su casa. Jamás de los jamases. Me emociona un poco la idea de conocerla en su vida hogareña pero no me altera. Con conocerla a ella es suficiente y no puedo tenerlo todo en la vida.
Dentro de la perfección creo que sería el sinónimo. Es que nadie lo comprendería. No estoy enamorada - o talvez si- . Dentro de sus mentecatas no podrían dimensionar un ser humano como tal. Que no le interesa nada de lo que a los demás sí, y le complica lo que a nadie.
Fue la ultima en hacerse un correo electrónico después de mi madre y fue por fuerza mayor.
Es hermosa y no le interesa que todos lo sepan, es decir, no anda buscando el ángulo perfecto de la fotografía para resaltar su belleza, todo el contrario a las feas negras (como quien les habla) que se censuran o intentan verse bellas virtualmente causando impacto en la realidad.
Ni facebook, ni fotolog tendran el privilegio de conocerla. Ni siquiera no pertenece por decir "yo no me meto en esa wea" creo que no sabe de ellos.
No lo sé, es maravillosa. Y si no eres Gael García o en su defecto, Miguelito, ni intentes agradarle en otro parametro que no sea la amistad, no te funcionará.

1 comentario:

pupilasinfladasdepeces dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.