Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

Arriesgo demanda

No me sirve escribir en word, me incomoda. me molesta que me valla corigendo a medida que escribo. es como cuando cuentas una historia a alguien y el se fija en la palabra que te equivocaste en deci, aburridamente. o como cuando sales a comer, esperas por tu comida baboso, para despues comentar durante todo el proceso de alimentacion, acerca de lo rico que quedaria con, de lo bueno que seria ir a comer una pizza, unos simples huevos, o comida casera mientras te tragas sin nocion lo que has pedido. asi me parece el word, un amigo no preferido.
Desde aca puedo ver a la carla, es bien extraña cuando se mueve, la miro mientras revisa el facebook con el tulio de fondo en su intento fallido por darle un tono innovador a su clase. que no se note que su ejercicio de profesion es una maldita paradoja. que nadie se entere que quien nos forma para aspìrar a lo mejor, ser exigentes con uno mismo y portadores de una gran creatividad, se encuentra haciendo clases en el mismo lugar en el que estudio. y no hablo de plata. en esta carrera no puede estar la plata como finalidad. deben estar otras cosas como ser geniales, diferentes, cultos y debatientes.
pasa corriendo por mi lado, espero que le funcione esta vez el plan

No hay comentarios: