Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

La vida del pensionado

Aún me falta por estudiar, o será que me lo estudie todo y no recuerdo mucho. Estar en la pensión concentrado va según los horarios de los estudiantes y sus ganas de hueviar a los demás, en un acto de cobrar venganza por las veces que no los dejaron dormir a ellos. Pues bien, estoy acumulando con ganas mi día de la venganza final.
Los amigos del Iván se la están pasando re bien en el sentido de club de toby. De la marihuana se pasaron a historias de curaos, anécdotas de esas en que lo chistoso está en que en el momento no la pasaste nada de bien, es más, el higado
presentaba contracciones y los movimientos peristálticos de tu estómago aproximaban una adrenalínica abalancha de jugos gástricos y comida de la tarde, un panorama nada apetitoso. Aun asi los presentes se rien.
Ahora hablan de mujeres. En realidad siento que encontré al hombre perfecto que no se refiere de aquella manera tan animalesca al sexo opuesto.¿O será que el club de los feos siempre tiene el deseo palpitante de ver traseros por el hecho de que mientras más lo piensan más se alejan de sus posibilidades? Porque mirando asi de pasada son todos bien poco agraciados. y si lo fueran, escuchan reggaeton con pasión, se saben los inéditos y los cantan con voces flaites. Dicha corriente musical esfuma todas las posibilidades de considerar atractivo a alguien. O sea en las leyes de mi cosmos.
Tengo que seguir estudiando pero estos conchas grandes de su madre insisten en ver las fotos de Facebook de Camila Flores,que lo repiten a cada rato, y que mencionan sin asco "se gasta el medio culo"
Aplicaré algo de la materia para que mi descanso no lo sea del todo, y no sentirme tan culpable en un rato más.
La web 2.0 nos ha facilitado la vida a todos, es más, en los jóvenes es prioritaria en lo que llamamos las redes sociales. Estos feos no podrían ver chicas en vivo, no deben conocerlas siquiera. Sin embargo, tienen la libertad de opinar, mirar, babear y luego inventar una que otra historiecilla en cuanto al sujeto en cuestión.
Me tienen harta no se cuando irás a callarse, y no saco nada con darmelas de vieja chancluda e ir a retarlos, si seguiran hablando fuertísimo y riéndose producto de la incendiada de papeles. ¡Cresta! buscaron una canción con karaoke, ¿Qué no podria ponerse peor? y me dio hambre. Tengo muchas ganas de comer algo acompañado con mayonesa, no tengo claro qué.

No hay comentarios: