Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

No intenten entender

Hans Kelsen: La justicia no existe como valor absoluto, sólo existe como valor
relativo: - Lo que para mí es justo, para otro puede ser injusto. Es irracional sostener que la justicia es un valor absoluto.

La justicia es un valor que determina la igualdad que debe existir en las relaciones
humanas, que se expresan y sólo se realiza a través del derecho. [la justicia
objetiviza al derecho, el ordenamiento jurídico tiene que crear las condiciones para
que todos reciban lo que le corresponde]
Los ordenamientos jurídicos al no utilizar la justicia como un valor absoluto, lo
realizan de manera defectuosa, y por tanto hay desigualdad y molestias en la
comunidad.


No es un valor absoluto: lo que para mi es justo, para otro puede ser injusto.


Y POR QUE LE DICEN JUANITO? porque es weonciiito, que pena, me mataría si me llamaran Carlita gente que me conoce de recién y no de guagua, donde se podría justificar el cariño. Me cago si me dicen Carlita, porque parecería una enferma mental y sumisa, que todo le asusta, y es por eso que la tratan con amor. Asi que Juanito, tu apodo no tiene nada de bonito. Es un disfraz que incubre la palabra, weoncito, tontito, negrullito, chiquitito.

No hay comentarios: