Pajarona

martes, 18 de enero de 2011

oda al odio

me desespera no creerte
me desespera tu imbecilidad
me agobia el hecho de que vivas libremente sin advertir tu estupidez.
que te sea permitido respirar y tener relaciones sociales subvencionadas en su mayoría por tu atractivo estuche.
odio que te esfuerces por agradar (y que lo logres)
que seas predecible para mi y para nadie más (por lo tanto solo yo sufra al anticiparme a tus dichos)

detesto tus palabras
y oraciones escritas.
tu dudosa espontaneidad que busca ser aprobada.

si rió contigo es que me estoy riendo de ti
(que se caiga del caballo
se lo lleve un remolino
trague agua salada hasta volverse loco)

lloraré cuando no estés
por no tenerte cerca
para odiarte justamente
soy persona de tradiciones
y con los muertos no se juega

2 comentarios:

pope dijo...

me parece que el odio te ha llevado a pensar la verdad de las cosas, que estas rodeada de la mucosidad que se esconde en los hongos de las plantas en donde se deposita la mierda que pisan los caballos que quedan en sus pies conectado a su cuerpo mandados por un paco que tiene problemas con su esposa ya que esta fuera de forma y que lamentablemente pertenece a la sociedad mas asquerosa desde que se invento la farándula con las gemelas campos, me encanta tu odio aun así es lo mas cierto y chistoso que he leído el balance perfecto para describir al ser perfecto canones.

elefantelimon dijo...

par de mojigatas , ponen la pura cara de cuica , pero tienen más odio que el guaton loyola. Aveces pienso que ustedes y mucha más gente , son como las espinillas y que su escritura es la mano que las aprieta hasta reventar, y su odio y sus habladurías apocalípticas son la pus que cae en el espejo con blonditas .