Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cumpleaños feliz

No nos alcanzó ni pa mirar el entre techo pero igual me meto las papas fritas en la boca de a tres en cuatro y con mayonesa del Mc Donalld. No podría decir que ha sido la vÍspera de un cumpleaños muy espectacular ni agrandado, la verdad, bien humilde me lleva resultando, sin embargo no me ronda tanto la pena como horas previas a éste. Estoy bien relajada, tranquila y con la mente fija en que es solo un día más, y que lógicamente debí haber nacido en una fecha que por orden del tiempo y la exactitud, volverá a repetirse el mes y el día por los próximos.. 80 años? (en alma también cuenta)
Son las 2:04 de la mañana, llevo dos horas en este día de la coincidencia y ya me siento con sin hambre. Hambre de estudiar y aprender para nunca más volver a pedir alguna respuesta en prueba. Nunca jamás a cualquier arrogante que se crea dueña del mundo por leer dos miserables páginas. Así no más, me retiro, volveré en algunas horas para seguir con el entrecumpleaños de Carlos Suazo, alguien cortez pero desvirtuado.

1 comentario:

Unknown dijo...

cokolllllllllllllllllllll te amamos