Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

Me devolví al pc

Ya puedo querer y hacer lo que quiera. En los próximos segundos nos atreveremos a detenernos y a encontrar los problemas de nadie.
¿Qué podria hacer? ¿Simular que indisiplinadamente aparecen las palabras so aa mao
sin a nadie preguntarle?
Suena un reloj tic taquea y ahí llego denuevo
¿Cuántos relojes realmente hacen tic tac?
La palabra reloj incluso suena como decir, mouse, impresra y todo lo que traemos con nosotros apunta a tener hora silenciosa, proveniente del telefono celular, del notebook, del mp3, i phone, de la agenda eletrónica entre otras cosas, sin olvidar al enemigo principal, el reloj digital de muñeca.
Una mentira y a la vez una ingenuidad al demostrar qué tan viejos son, cuando aplican el tic tac tic tac en los programas de concurso y miscelaneos. O simplementte diciéndolo a viva voz "tic tac" o avisándole al amigo que se apure haciéndo el sonido, tirandola como talla demasiado universal.
De momento que aparecen los amigos, las tallas universales ya van en la micro casi llegando a la mierda. Puede que sea demasiado introsepectiva en mis dichos pero a mis amigos tallas universales no señor
a eche que eche que no
y eche con eche coquico
me voi para atraaaaaaaaaas
casi me caigo al mundo de los sueños, pero no señor, no dormiré. Estudiaré porque me tengo que sacar un 5.
un 5 mamita pelaíto.


confessions on a dance floor : estoy picada

chocolateria
aldkjasldkasdljasdlkjaajks

Estoy picada en el sentido amplio y ancho de nuestro mar, bajo y alto desde la chica al seba, arriba y abajo la siu y el cunta (mano a mano) y en lo largo y delgado como nuestra porción de tierra que es la patria (guashaca)
Así no más mis lolitos,todos somos picantitos. Sí nació en Chile usted, no se preocupe, no se moleste por darle a su look de muy shore y polera, un toque ultra británico encajándose el terno y la corbara , generalmente de curiosos diseños, y de buen final sus ricos jeans barbados ultra nuevos y si tiene suerte con la etiqueta, a la par de sus juveniles CONVERSE o en el ámbito más lolein, unas Caterpilar tipo bototo para recordar buenos tiempos.
No tenemos ni pizca de realeza, la riqueza de Bill Gates no nos llega ni por si acaso y en gringolandia un jardinero gana su sueldo y el mio por hacerse unas labores semanales cortando pasto guatita al sol. Así que señora, no se esmere por esaltar su apellido O'ryan, siendo mas amerindio que los mismos pueblos de pica y chicocos universitarios con el goro cholito. Deje de forzar a su familia a usar chalequitos sin manga con camisita abajo, olvide los rombitos de Lacoste con el logo falsificado en Tacna-Perú y córtela con el cursito de ingles britanico que se lo pone cómodamente en las orejitas con el ipod ultra nano de su hija quinceañera. Los chilenos somos terrible picantes. Si al menos mil veces nos indignaremos por la descarada basura botada sin tapujos a la calle, en el suelo y mas ensima al lado de un basurero mega grande en forma de casa de perro, una de ellas dejaremos el empaque del juguito o la galletita, entre el espacio que se forma mágicamente como mandado a hacer entre el vidrio lateral del auto y la flexión de los espejos laterales chicos, esas cagas de los lados que ahora toda la gente me corregirá diciendo el verdadero nombre de los espejitos, déjenme hacerles saber que no me importa.
Me voi a estudiar me encantaria seguir escribiendo toda la vida


palabra sin sentido: una cucharadita

No hay comentarios: