Pajarona

viernes, 14 de noviembre de 2008

Plan de vida

Yo no me caso. Ligarme a una persona de por vida sería como llenar de plomo mis zapatos. Quiero caminar ligeramente y cambiar de opinión en el momento que desee sin tener que comunicar mis desiciones a alguien que no sea yo. Quiero trabajar y andar por todos lados, quiero reunir mucho dinero y migrar hacia un lugar inspirador que permita escribirme tal cual soy, y que si encajo bien todas las estructuras y les pongo algo de estrategia comercial, hacer de él un buen best seller con el que ganaré pedazo de capital por el hecho de exponer mis pensamientos al mundo. Ése debe ser el éxito. Que te reconoscan por hacer lo que no te cuesta, lo que te resulta liviano y a la vez conmovedor para las masas. Oh futuro, que miedo me das. Paresco papelucho escribiendo su proyecto de vida a los 9 años solo que con diez más. Me queda demasiado tiempo por gastar. Diganme aterialista, pero creo que ya he pensado suficiente en los demás. Es el momento para mi, de trabajar por mi y vivir por mi. Y por mis padres tambien que son muy geniales. Aunque no se trata de egoísmo, sino de la plena libertad. No me resulta compartirla con una pareja porque ya instantaneamente me debo a ella, y debo dar explicaciones de por que no llegue a cenar, o porque no quiero a compañarlo a comer a casa de sus padres. ¿Qué no puede uno querer irse a un mc donald con alguna amiga sin que nadie lo huevee? entonces, es la vida ideal! En realidad lo de las parejas es un asuntito del comercio biológico. ¿Cómo cresta se mantendría este universo? La gente abuela ya no puede hacer las labores que la gente vital y por eso hay que procrear, y para que no sea tan frio ni antivalórico, ¡Pues formemos familia!. Hay tanta gente en el mundo y yo soy un numero tan insignificante para la gran cifra de habitantes, que si me salgo un poco del esquema nadie lo notará.

No hay comentarios: