Pajarona

lunes, 18 de octubre de 2010

Internauta

A ver quien me ayuda. Estoy al borde de una pulmonía, ahora, sentada en el computador (obvio) y con dos pedazos de trapo uno en la cabeza y uno en el cuerpo, semi mojada y con el pelo mojado también, y tengo muchas ganas de comenzar a conversar conmigo y parece que no puedo esperar ¿Qué hacer? Puedo morir de bronquitis pero con un buen legado o también calmarme un poco, secarme con secador y dejar de pensar todo el tiempo en los demás con eso de publicar cosas para otras personas y peor aún, hacerlo secretamente. Con tanto respeto hacia el espectador, me escondo para evitar el fracaso como si se me fuera la vida en las apreciaciones externas.

Lista de contactos

Mi lista de contactos de Messenger es bastante mierda y nada interesante. De repente veo a personas que van hasta un cyber a chatear, y hasta con pelo mojado diciendo me bañe para una cita por computador. Me siento aburrida y poco interesante pensar que no se me pasaría por la mente ir a meterme a un cyber para conversar con mi lista de msn. Pa que. Es netamente funcional para mí, mandar trabajos, conversar con los justos. Lo triste de esta historia es que cuando estoy contentita, nadie me pesca. Y quiero hablar, dar ejemplos, contar cosas y nadie-te-mea. O te mean pero se demoran. Así que me quedo en la ventana principal que es donde miras lo que hacen los demás todo el tiempo, según el usurario, ya que sabes que hay desde personas comprometidas con los demás, que se encargan de comunicarle todo lo que pasa en su vida, hasta antisociales que arrojan su nombre en seco, en el campo nickname. (Cuando recién escuche sobre el msn y la palabra nick, pensaba que nickelodeon estaba metido tras todo esto)

No hay comentarios: