Pajarona

sábado, 5 de septiembre de 2009

8 de julio

Otro cumpleaños más y me comprometo denuevo a lo mismo de siempre. Ahora si seré responsable con mi diario vivir. Haré mis tareas, no me cueestionaré la presencia y existencia de dios. Madrugaré. No voy a inventar mas datos. Todos los días voy a escribrir lo que se me ocurre en frases orales. No desperdiciaré el vocabulario, tengo muchas palabras por usar y demasiadas irresponsablemente renplazadas. Cuando pendeja no habria concebido escribir cuatro lineas de palabras durante menos de un minuto. Siempre he sido la que mira para el lado mientras todos avanzan. Sobretodo en las pruebas, como si me atrazara apropósito y esperara que todos comenzaran y llegaran hasta una lejanía tan riesgosa que me obligara a empezar con lo mio. Siempre comparandome y nunca la primera.

Es descabellado. Es increíblemente cierto como te desintegraste arrojando tus piezas de átomos insignificantes a travéz de mi planeta. Ilógico me parece- y desconcertante- que hallas desaparecido al punto de no recordar tu existencia. Te fuiste sin dejar rastro y hasta con intención artística de desaparecer en puntas de pies.

No hay comentarios: