Pajarona

sábado, 5 de septiembre de 2009

cagaste te mandó saludos.

Qué tortura más despiadada fue ver a los famosos cuando eras adolescente o seguir apreciandolos hoy, porque te bajan todas las ganas de querer actuar, cantar o bailar como siempre quisiste, sintiendo la admiración de millones que pierden la cabeza por ti.
Cuando te sientes en el medio del escenario a punto de dejar la mansaca, algun cable que te tire al planeta tierra, sea el relator de E! true Holliwood story o tu amiga la que se sabe la vida de los famosos, te dice, "pero si lindsay lohan trabaja en television desde los 2 años". ¿Qué queda para ti que ya no puedes devolver el tiempo? Solo ganas y ansias de morir y de sentirte el más mala cueo del mundo por primero, haber nacido a este hemisferio de la tierra, Chile, y segundo porque tus papás no fueron lo suficientemente listos como para ayudarte a triunfar, poniéndote la máquina desde pendejo. Así que la industria de Disney y sus pequeñas estrellas lo tienen todo controlado. Te aseguran un futuro perfecto porque no vas a poder para nada llegar a ser a la edad del juicio y de la inseguridad, como Britney Spears en su tiempo o Cristina Aguilera en el otro (ídolas máximas de mi generación) porque cuando erai guagua estabas demasiado pendiente de jugar a subirte a los árboles mientras pendejas igual que tú, al otro lado del continente, jugaban a subirse a una montonera de algodón, promocionando una marca de pañales ultra absorventes.
Esa pequeña apuesta de vida hace que cuando tengas la mentalidad de envidiar, envidies y envidies, mientras no puedas hacer nada por llegar a ser tan maravillosa ya que estas a 18 años de desventaja. Así que solo deleitate con mirar sus perfecciones de personas porque a ti y a mi, se nos paso la micro. Todos esos aparecidos que vemos ahora y que dices apesta, es un aparecido que tramó su aparición desde que nació. ¡Lo sentimos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

J-lo lanzó su primer disco a los 30 años. No se de otros casos pero en la vida TODO es posible, quizas cueste más, pero querer es poder. BLessssssss