Pajarona

domingo, 21 de diciembre de 2008

mimi's birthday

Necesité acompañarme durante toda esa noche de las películas que siempre quise ver y nunca me di el tiempo. Cada canción de cierre me hacía buscar otra más para nunca quedarme sola y sumergirme en las historias de otros. Me vi un ciclo completo de ese director tan sutil y aún tengo miedo de que se acabe. En realidad no es solo una noche, sino también el día que viene y el siguiente. Una extraña soledad no detectada a tiempo me esta comiendo el corazón. Pero no quiero a nadie tampoco. La solución se me viene como una imagen de mi mamá abrazandome,en realidad, yo abrazándola a ella, apretándola, sintiendo su perfume eterno que recuerdo desde que me iba a dejar al jardín. Es talvez esa inquietud de no poder agotar todo el tiempo posible con ella la que me hace sentir sola, y que con estas películas no se me alivia.

No hay comentarios: